Confianza en que la Agroganadera supere los números del año pasado

Confianza en que la Agroganadera supere los números del año pasado

Enrique Borrega asegura que se dan las condiciones para que se tenga una buena feria

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Agroganadera, Enrique Borrega, resalta que se dan las condiciones idóneas para contar con una buena fuera. Considera que el otoño está siendo bueno y, además, se cuenta con ejemplares de gran calidad. Por tanto, confía en que las subastas de ovino, el sábado, y de vacuno, el domingo, consigan buenos resultados. Ya, en la edición pasada, se adjudicaron más del 90 por ciento de los animales presentados. Además, estuvo la venta directa. Todo ello hizo que se consiguiera un volumen de negocio de unos 300.000 euros. Enrique Borrega cree que ese número se igualará e incluso, se superará.

Este responsable también resalta los distintos productos que el público podrá degustar cada día en el Salón de la Carne de Calidad. Junto a estas actividades, resalta las visitas dirigida a los escolares que se llevarán a cabo hoy. Apunta que no solo se tratan de ver animales, sino de que reciban información de cada raza.

El recinto ferial abrirá hoy a las diez de la mañana. Contará con diversas charlas, concursos morfológicos, talleres y la entrega de los premios Agrogandera.

 

Fotos

Vídeos