La Concejalía de Obras está llevando a cabo mejoras en instalaciones municipales

Los pintores trabajando en el Ayuntamiento /JSP
Los pintores trabajando en el Ayuntamiento / JSP

En la actualidad, está adecentando la entrada del Ayuntamiento

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

La Concejalía de Obras y Servicios continúa con las mejoras en diferentes instalaciones municipales. En la actualidad, es el turno del Ayuntamiento, puesto que se está adecentando la entrada. Lo que, por ahora, tiene que esperar es la mejora del tejado de este edificio, debido a la restricciones recogidas en la normativa con motivo de la llegada del cernícalo primilla en la ciudad. Por tanto, habrá que esperar hasta el mes de julio, que cuando terminan ese periodo de restricciones, según explica el edil delegado, Juan Jesús Martín.

Matiza que sí se ha podido hacer mejoras en la cubierta del edificio qie acoge a la Concejalía de Asuntos Sociales y al Sexpe. Además, se están llevando a cabo actuaciones en el pabellón de Huertas de Ánimas, con la intención de evitar humedades y goteras.

Junto a estas medidas, se están arreglando caminos y callejas en el término municipal de la ciudad. Uno de ello es el de Santa Catalina. «Ya hace unos años se hizo una actuación necesaria y ahora se precisa un mantenimiento», explica el edil. Esas labores se están ejecutando con fondos propios y con maquinaria de la Mancomunidad Comarca de Trujillo.

 

Fotos

Vídeos