La Concejalía de Deportes ya tiene diseñados los cursos de natación

La Concejalía de Deportes ya tiene diseñados los cursos de natación

Se llevarán a cabo tanto para menores, como para adultos, en Trujillo y en Huertas de Ánimas

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Aunque la decisión última la tendrá el nuevo equipo de Gobierno, la Concejalía de Deportes ya tiene diseñados los cursos de natación que se pretenden llevar a cabo durante este verano. De hecho, la cartelería ya está disponible para el público. Para los menores habrá tres ediciones. Dos de ellas se celebrarán en julio. Se trata del 1 al 12, en la piscina de Trujillo, y del 15 al 26, en las instalaciones de Huertas de Ánimas.

También hay otro previsto del 1 al 14 de agosto, que se llevará a cabo en Trujillo. Estos cursos se impartirán en horario de mañana, de diez a doce horas.

Los cursos para adultos se desarrollarán en quincenas parecidas. En julio, serán del 1 al 14, en Trujillo, y del 15 al 26, en Huertas de Ánimas. Asimismo, habrá otro en agosto, del 1 al 14, que se celebrará en la piscina trujillana. El horario de estas sesiones serán de nueve a diez de la noche.

Los precios van desde los 15 euros, para menores de edad y mayores de 65, a 20, para los adultos. Las personas interesadas deben entregar una inscripción, junto con el resguardo del pago de esos cursos, a los monitores el primer día de clase.