Borrar
Diputación
Concedida una ayuda de 52.600 euros del Plan de Empleo de la Diputación

Concedida una ayuda de 52.600 euros del Plan de Empleo de la Diputación

Ya, en diciembre, se dio a conocer otra ayuda de 112.370 euros del Plan Especial de Gastos Corrientes y Empleo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de enero 2024, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha hecho pública, mediante su sede electrónica, de la concesión de una subvención procedente del Plan de Empleo para Entidades Locales 2024. Concretamente, el Consistorio ha resultado beneficiario de 52.693 euros, gracias a esa ayuda de la Diputación Provincia de Cáceres. Este dinero debe servir para financiar gasto de personal para la realización de contrataciones determinados campos.

Se tratan de ayuda a domicilio, limpieza, desinfección y mantenimiento de infraestructuras, actividades relacionadas con la reactivación e innovación del sector turístico, así como personal informático para la mejora de la teleadministración y divulgación tecnológica entre la población. Otro de los objetivos de estas contrataciones es el fortalecimiento del personal de los servicios sociales de base y de apoyar a los servicios administrativos y auxiliares, según fuentes municipales. En un principio, las contrataciones que se lleven a cabo mediante este programa serán de seis meses. Ahora, el Ayuntamiento debe definir los perfiles e iniciar los trámites.

Ya, en diciembre, se hizo pública, de forma oficial, la concesión de otra subvención para el Ayuntamiento trujillano de 112.370 euros procedente del Plan Especial de Gastos Corrientes y Empleo, también de la Diputación de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios