La Cofradía del Cristo Cautivo volverá a hacer su mercadillo solidario
La Cofradía del Cristo Cautivo y San Juan continúa recaudando fondos para poder financiar su retablo para sus dos imágenes titulares, que se ubicará en la iglesia de San Francisco. Con ese fin, volverá a poner en marcha un gran mercadillo solidario, ubicado en el edificio de Cáritas, del 5 al 8 de diciembre. Si quedasen objetos, no se descarta que se pudiese alargar unos días, tal y como señala el presidente de la entidad, José María Murillo.
Publicidad
Este dirigente sostiene que se pondrán a la venta todo tipo de objetos, gracias a las donaciones de muchos particulares, desde electrodomésticos, hasta elementos de decoración pasando por cuadros, libros y ropa, entre otros muchos. «Creo que tenemos de todo», remarca. Son tanto elementos nuevos, como de segunda mano. Además, como novedad, se quiere preparar una tómbola para los más pequeños. También hay disponible lotería con el mismo fin.
Murillo recuerda que el último mercadillo solidario se realizó en el puente de mayo, coincidiendo con la Feria Nacional del Queso y tuvo una gran aceptación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión