Borrar
LAs campeonas CEDIDA
El club de petanca de Trujillo, campeón de Extremadura femenino

El club de petanca de Trujillo, campeón de Extremadura femenino

El torneo se disputó este domingo en las pistas de San Lázaro.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad acogió este domingo la fase final del Campeonato de Extremadura en la modalidad de comunidades. Tuvo lugar en las pistas del parque de San Lázaro, que reunió a cerca de 70 participantes. La gran alegría se la llevó uno de los equipos femeninos del Club Petanca Trujillo, que se proclamó campeón regional y podrá disputar el Campeonato de España, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en Torrejón de Ardoz. En esta fase final femenina, hubo cinco formaciones.

En la categoría masculina, se juntaron seis equipos que provenían ya de una fase clasificatoria anterior disputada en Santos de Maimona. Al final, se proclamó campeón el Club Petanca de Mérida

Este torneo, organizado por la Federación Extremeña de Petanca, con el apoyo del club anfitrión, se desarrolló en un gran ambiente. Además, el tiempo primaveral acompañó.

La próxima cita para la petanca local llegará en mayo, con la liga en la modalidad individual. Estará organizada por el Club Petanca Trujillo. En junio, llegará el turno de la liga d edupletas y las finales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios