El club de petanca celebró su II aniversario a lo grande

Jugadores y pistas distribuidas en la plaza de toros CEDIDA/
Jugadores y pistas distribuidas en la plaza de toros CEDIDA

Partciparon 40 parejas llegadas de distintos puntos de la región

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Las previsiones se cumplieron y con creces. Unas cuarenta parejas participaron en el torneo que llevó a cabo el Club Petanca Trujillo el pasado sábado en la plaza de toros, con motivo de su II aniversario. Para ello, el terreno se dividió en 24 pistas, según fuentes de la organización.

Muchos de los participantes, junto a sus acompañantes, llegaron de localidades como Riolobos, Jarandilla de la Vera, Badajoz, Mérida y Montánchez, entre otros lugares. No faltó el equipo trujillano. Se contó con la colaboración del Ayuntamiento.

El torneo fue ganado por la pareja pacense formada por Miguel Pardo y Pablo Moreira, seguida de Roberto Rodríguez y Mario Luis (Baños de Montemayor). En el apartado de la consolación, los ganadores fueron Joao Moreira y Paco Mesa de Badajoz, seguido de los trujillanos Laura Sevillano e Israel Pino. El trofeo a las dos mejores parejas locales fue para Álvaro Fanjul y Lourdes Sevillano, así como Jesús Hueso y Antonio Sevillano.

Los organizadores consideran que se han cumplidos los objetivos. Además de competir, se pasó un bonito día entre aficionados a la petanca. También hubo tiempo para pasar un tiempo de convivencia con una comida. «El tiempo acompañó y disfrutamos de una enorme mañana de petanca, que alguno de los participantes alargaron con el tercer tiempo, que es lo más importante para este club trujillano, hacer amigos», añaden fuentes de la organización.

 

Fotos

Vídeos