Borrar
Participantes en algunas de las actividades de la edición pasada. J. S. P.
La clausura de las escuelas deportivas municipales congregará a 300 menores

La clausura de las escuelas deportivas municipales congregará a 300 menores

Consistirá en una conviviencia, que tendrá lugar hoy, jueves, en el campo de fútbol de césped artificial, con diversas propuestas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de mayo 2024, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay citas que no faltan en esta época del año. Una de ellas es la clausura de las escuelas deportivas municipales, que tendrá lugar hoy, jueves, a partir de las 19.00 horas, y que congregará a unos 300 menores. Fuentes municipales recuerdan que pueden participar tanto los integrantes de estas escuelas, como los niños y niñas que estén inscritos en algún club de la ciudad. La idea es que esta cita sea una convivencia, que se desarrollará en el campo de césped artificial, con actividades lúdicas, como hinchables terrestres de agua, deslizadora y la fiesta de la espuma, además de una merienda, entre otras.

De este modo, estas escuelas pondrán el punto y final de forma oficial a la temporada. No obstante, determinadas modalidades continuarán con su actividad. Fuentes municipales detallan que las escuelas deportivas, bien gestionadas por el Ayuntamiento, bien por los clubes, han reunido este curso a más de 600 participantes, de muy diversas edades.

Además de esta clausura, determinados colectivos celebrarán su particular fiesta de fin de temporada. Es el caso del club del colegio Sagrado Corazón de Jesús, compuesto por 150 menores de diversas categorías, divididos en las modalidades de fútbol, fútbol sala y voleibol. Realizará su gala el 6 de junio, a las 19.30 horas, en el polideportivo del propio colegio. Habrá una entrega de medallas, un ágape, además de actividades sorpresas, según fuentes de la organización.

El club Gimnasia Rítmica Trujillo también llevará a cabo su final de curso con una gala, que será el 14 de junio, en el pabellón polideportivo de Trujillo. Su responsable, Raquel Rubio, detalla que habrá exhibiciones con música de cine. Por su parte, el Club Fútbol Trujillo tendrá una convivencia en junio.

Junto a esta propuestas, las personas que forman parte de la actividad física para mayores o de las escuelas de mantenimiento también cerrarán el curso de manera especial. Se debe a que celebrarán comidas o cenas para pasar un tiempo de convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios