A la fábrica de diamantes sintéticos de Trujillo, uno de esos proyectos empresariales que muchos no se creyeron hasta que empezaron a ver unas obras que ahora «van a toda pastilla», le ha salido un grano. O quizás habría que decir 22, que son las torres de alta tensión que se pretenden instalar alrededor de la localidad y que ya han logrado algo difícil: que los vecinos se manifiesten en la calle.
Publicidad
Unos 130 se concentraron el pasado domingo a las puertas del Ayuntamiento junto a una pancarta con el lema 'Salvemos el berrocal'. Es el mismo que da nombre al colectivo ciudadano que pone voz y caras a la oposición a ese tendido eléctrico que alimentará a la factoría, que en lo económico y laboral es la mejor noticia que ha recibido la localidad en varios lustros.
Mas información en www.hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.