La ciudad despide el año con 'La fábrica de la Navidad' en la plaza Mayor
Incluirá un desfile con una carroza y personales, las campanadas infantiles y ambientación musical
El Ayuntamiento ya tiene preparada las campanadas infantiles, que tendrán lugar el 31 de diciembre, como ya es tradición. En esta ocasión, llegará, como novedad, con 'La fábrica de la Navidad', que se pondrá en marcha a partir de las 11.45 horas con un desfile, compuesto por una carroza con diversos personajes y animación musical, según avanzan fuentes municipales.
Esta comitiva saldrá desde el Mercado Regional de Ganados e irá por la avenida de Miajadas, calles Encarnación y Merced, para continuar por la rotonda del Campillo. A partir de este punto, irá por la avenida de Monfragüe para seguir por la avenida de la Coronación y llegar a la plaza Mayor.
Ya, en la plaza, se darán las doce campanadas para que los menores se puedan comer gominolas u otras golosinas en vez de uvas. Todo ello se completará con un espectáculo con propuestas de animación para la diversión de los pequeños. «Despide el año de una forma mágica», señalan fuentes municipales. Esta iniciativa suele tener una buena aceptación.