La ciudad acogería este fin de semana la tradicional feria de junio
Pandemia ·
La crisis sanitaria, como en otras ciudadades, ha provocado que esta actividad se suspendaLos días oficiales son del 3 al 5 de junio, aunque también es cierto que se suele mover o alargar para que caiga en fin de semana y no coincida ni con la de Cáceres ni con la de Plasencia. Se trata de la tradicional feria, con las diferentes atracciones, puestos de comida y diversos atractivos. Aunque no es un evento multitudinario como otros que se celebran en el municipio trujillano, reúne cada año a decenas de personas, tanto de Trujillo, como de la comarca.
Por tanto, si todo fuera normal, durante este fin de semana, no faltaría el paseo de familias con sus menores por los coches de choque, castillos hinchables y el tren de la bruja, entre otras atracciones. No faltarían personas sentadas esperando a comer sus churros, sus pollos u otros platos. Habría vecinos y vecinas jugando a las tómbolas o a otros juegos que cada año se disponen en el recinto ferial. Jóvenes y no tan jóvenes hubiesen disfrutado de las casetas de música, tras montarse en alguna atracción. No faltarían las degustaciones de comida rápida y el vistazo a los puestos con diferentes artículos. Las luces y la música darían ambiente al recinto ferial.
Sin embargo, la crisis sanitaria ha provocado que todos estas actividades se suspendan y Trujillo, como otras tantas ciudades, se quede sin feria.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.