El Centro de Mayores de Trujillo está llevando a cabo 'el camino del descubrimiento' hacia Guadalupe en cuatro etapas. Para ello, se cuenta con la colaboración del colectivo Trujillo en Marcha, según señalan desde la entidad en una nota de prensa.
La primera etapa se llevó a cabo el pasado jueves. Fue desde la ciudad trujillana hasta Santa Cruz de la Sierra, para recorrer un total de 19 kilómetros. Contó con la participación de 28 personas, en su mayoría socios del centro. La siguiente será este jueves desde Santa Cruz de la Sierra a Zorita (18 kilómetros), para continuar la siguiente semana hasta Logrosán. La última está prevista será desde Logrosán hasta Guadalupe, formada por 22 kilómetros. No obstante, desde la organización se señala que esta etapa se podría también dividir en dos.
Fuentes de la organización resaltan que se trata de una actividad de convivencia para vivir una bonita experiencia, además de poder «conocer el rico patrimonio social y cultural de nuestro entorno». Se recuerda que los desplazamientos se llevan a cabo en autobús.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.