Borrar
Participantes de la actividad. CEDIDA
El Centro de Mayores lleva a cabo el camino a Guadalupe en cuatro etapas

El Centro de Mayores lleva a cabo el camino a Guadalupe en cuatro etapas

Los responsables cuentan con la colaboración de Trujillo en Marcha

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2024, 07:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Mayores de Trujillo está llevando a cabo 'el camino del descubrimiento' hacia Guadalupe en cuatro etapas. Para ello, se cuenta con la colaboración del colectivo Trujillo en Marcha, según señalan desde la entidad en una nota de prensa.

La primera etapa se llevó a cabo el pasado jueves. Fue desde la ciudad trujillana hasta Santa Cruz de la Sierra, para recorrer un total de 19 kilómetros. Contó con la participación de 28 personas, en su mayoría socios del centro. La siguiente será este jueves desde Santa Cruz de la Sierra a Zorita (18 kilómetros), para continuar la siguiente semana hasta Logrosán. La última está prevista será desde Logrosán hasta Guadalupe, formada por 22 kilómetros. No obstante, desde la organización se señala que esta etapa se podría también dividir en dos.

Fuentes de la organización resaltan que se trata de una actividad de convivencia para vivir una bonita experiencia, además de poder «conocer el rico patrimonio social y cultural de nuestro entorno». Se recuerda que los desplazamientos se llevan a cabo en autobús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios