Borrar
El Centenerarock tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto

El Centenerarock tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 31 de julio 2023, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La población de Aldeacentenera acogerá una nueva edición del festival Centenerarock los días 4 y 5 de agosto, con la participación de 13 grupos llegados de distintos puntos del país. La actividad comenzará el viernes, a las 21.30 horas, con el recital de la agrupación folclórica Virgen de los Santos, de la localidad, seguida de las actuaciones de diversas formaciones, según detallan fuentes de la organización, a través de una nota de prensa.

El sábado, el municipio se llenará de diferentes actividades cultuales y musicales. A las 13.00 horas, el ritmo lo pondrá Batukada Santukadefuego por las calles de la localidad. Seguidamente, habrá una comida popular para continuar con el III Certamen de Cantautores 'Puño y Letra-Pepe Extremadura'. No faltarán actividades para los más pequeños. Ya por la noche, segunda jornada de conciertos, añade el escrito.

El festival contará con una zona de acampada gratuita acondicionada y con espacio para autocaravanas. También se tiene acceso libre a la piscina municipal. Además, habrá un Punto Violeta para atender posibles agresiones machistas.

El festival está organizado por la asociación sin ánimo de lucro 'Centenerarock' en colaboración y con la financiación del Ayuntamiento de Aldeacentenera y la Diputación de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios