Borrar
Las primeras clasificadas. Pulsaciones.net
Más de un centenar de corredores participan en el Cross Ciudad de Trujillo

Más de un centenar de corredores participan en el Cross Ciudad de Trujillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Cross Ciudad de Trujillo tuvo lugar este domingo, con la participación de más de un centenar de adultos, que disputaron bien la carrera de 10 kilómetros, bien la de 5 kilómetros. También hubo 34 menores para las pruebas infantiles. Esta carrera ha estado organizada por el Ayuntamiento, con el apoyo de la entidad 'Pulsaciones.net'. Con estos números, hubo más participantes que las dos últimas ediciones, según fuentes de la organización.

Los ganadores absolutos de la prueba de larga distancia han sido Lehsen Sidahmed Ahmed y Soledad Barrantes. En la de 5 kilómetros, los ganadores han sido Francisco Javier Calderón y Rebeca Perea.

El Ayuntamiento, en su perfil de Facebook, ha calificado la participación de «excelente respuesta». Asimismo, ha dado las gracias «por un buen resultado» a Cruz Roja, Protección Civil, voluntarios, Policía Local, Guardia Civil y Servicios de Limpiezas, además de Pulsaciones.net. No se ha querido entrar en más valoraciones. Hay que recordar que este año se ha cambiado de recorrido y se ha apostado por una prueba urbana, en vez de la habitual carrera entre La Cumbre y Trujillo, lo que ha generado polémica.

Fuentes de la organización señalan que ha habido corredores que les ha gustado más ese circuito urbano que el que la carrera entre La Cumbre a Trujillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios