El Ayuntamiento trujillano, un año más, ha adaptado los horarios de los cementerios con la llegada de la festividad de Los Santos, que tendrá lugar el 1 de noviembre. Este hecho suele provocar una gran afluencia de personas a los cinco camposantos que tiene la ciudad trujillana, en relación a otras épocas del año. De este modo, desde hoy, sábado, 28, al 31 de octubre, ese horario se ampliará de 9.00 horas a 20.00 horas. Ya, el día de los Santos, se abrirán 8.00 horas y se cerrarán a las 21.00 horas. Para el día de los difuntos, que es el 2 de noviembre, los cementerios estarán abiertos de 9.00 horas a 18.00 horas. En ninguno de esos casos, se cerrará a mediodía. Ya, a partir del 3 de noviembre, se volverá al horario habitual.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.