La casa de cultura de Belén acoge hoy un intercambio de experiencias de comunicación social

La casa de cultura de Belén acoge hoy un intercambio de experiencias de comunicación social

El colectivo de mujeres actuará de anfitrión para una radio de El Salvador y para 'Sonrisas en Acción'

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

La casa de cultura de Belén 'Nicolás Barquilla' ya acogió el pasado viernes la presentación del audiovisual 'No todo es lo que parece'. Se trata de una propuesta que ha sido protagonizada por la Asociación de Mujeres de Belén, dentro del proyecto de la oenege Paz con Dignidad titulado 'Derechos, poderes y democracia: La comunicación como clave para la transformación social y la defensa de los Derechos Humanos y de las mujeres', financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AEXCID.

Ahora, esta organización va a retomar la actividad en Belén dentro de este mismo proyecto. En esta ocasión, hoy, a partir de las 17,30 horas, en la casa de cultura, habrá un intercambio de experiencias en comunicación social y en educación para la trasformación social, según fuentes de la organización.

Concretamente, las asociadas del colectivo de este núcleo de población acogerán a Radio Bálsamo, una radio comunitaria de El Salvador, que participará vía on line. También darán la bienvenida a la oenegé de ayuda humanitaria Sonrisas en Acción, que acercará su trabajo con personas refugiadas, añaden estas mismas fuentes.

Colabora la Mancomunidad Comarca de Trujillo, a través de su Oficina de Igualdad.