Los menores, junto a sus familiares, también han disfrutado de los festejos taurinos. Ayer, 'bravos' astados, en forma de carretones, salieron a la plaza de toros para que los más pequeños diesen algunos pases. Seguidamente, tuvo lugar una capea para mayores de 16 años. Por la tarde, fue la capea para adultos.
Publicidad
Los festejos taurinos se retomarán el 8 de septiembre. Las puertas de la plaza de toros se abrirán a las diez de la mañana para poder ver el desembarque de los animales que se soltarán en la capea de por la tarde. A mediodía, será la capea dirigida a los mayores de 16 años. Ya el plato fuerte de la jornada tendrá lugar a las 7 de la tade con una capea con cuatro toros y dos novillos, de diferentes ganaderías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.