Cáritas Trujillo celebró ayer el Día de Caridad, con su tradicional cuestación, para recaudar fondos para sus diferentes proyectos. Para ello, se situaron tres mesas petitorias, con el apoyo de un grupo de voluntarias. Los lugares elegidos fueron la plaza de San Francisco, la calle Tiendas y la plaza Mayor. Durante gran parte de la mañana, estas voluntarias estuvieron pidiendo la colaboración a vecinos y turistas que pasaban por la zona. Fuentes cercanas a la organización reconocen que no hubo demasiado público durante la jornada.
Publicidad
Al final, se recaudaron unos 1.000 euros, una cuantía parecida a la de ediciones pasadas. A ese dinero, hay que sumar lo de las colectas de las misas de ese día, así como algunos donativos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.