Cáritas celebrará el Mochuelo abierto al público en el teatro

Participantes de una edición anterior /JSP
Participantes de una edición anterior / JSP

Tendrá lugar mañana, a partir de las 9.30 horas.

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Cáritas Trujilllo vivirá mañana un día intenso. Se debe a que se celebrará el Mochuelo, un programa maratoniano que se lleva a cabo en colaboración con medios locales, con la intención de recaudar dinero para las familias con pocos recursos. El sistema será el mismo que en ediciones anteriores. A través de llamadas de teléfono, se irá solicitando la colaboración de vecinos y entidades, así como colectivos sociales.

Como novedad, la iniciativa se llevará a cabo en el teatro Gabriel y Galán, abierto al público. La actividad comenzará a las 9.30 horas. A partir de ese momento, se contará con la participación de dirigentes de diversas agrupaciones, líderes políticos, así como representantes del sector empresarial. Igualmente, por la mañana habrá actuaciones de menores de centros educativos.

A las cinco de la tarde, estarán las marionetas de Pepito y sus amigos, con Jorge Bermejo. Una hora más tarde, actuará el coro de mayores de Huertas de Ánimas. Todo ello se completará con la Ronda Trujillana, a partir de las nueve de la noche. Todas las actuaciones están abiertas al público. El Mochuelo es la cuestación más importante de Cáritas en el año.

 

Fotos

Vídeos