La obra 'Draculina el musical', dirigida a un público familiar, no se pondrá en escena el 26 de octubre, según estaba previsto. Así lo ha anunciado la concejalía de Cultura a través de un comunicado. «La obra ha sido cancelada debido a razones técnicas de la compañía responsable de su representación», se señala en este escrito. Asimismo, se detalla que en el caso de que se pueda representar en otra ocasión, se comunicará.
Publicidad
Este espectáculo formaba parte de las propuestas programadas en el teatro Gabriel y Galán para los próximos meses. Por tanto, la siguiente cita cultural anunciada en este espacio llegará el 15 de noviembre con 'La loca historia del siglo de oro', dirigida por Javier Uriarte y producida por 'Festival del Teatro Clásico de Cáceres', 'La Escalera de Tijera' y 'Z Teatro'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.