Borrar
Algunos participantes con diferentes juguetes donados. CEDIDA
La campaña solidaria 'Regala un juguete' obtiene más de 300 regalos

La campaña solidaria 'Regala un juguete' obtiene más de 300 regalos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2024, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña El Basilisco pondrá el punto y final hoy a la campaña benéfica 'Regala un juguete' con la entrega de los regalos que obtuvieron en la convivencia del 30 de diciembre.

Durante esa jornada deportiva, que tuvo el apoyo del Consistorio, se juntaron más de 200 jugadores de diversas categorías, para disputar un total de 17 partidos de fútbol. Como es costumbre, no faltó el encuentro entre los veteranos del C. F. Trujillo. Como ya es costumbre, reinó el buen ambiente. En total, se recogieron más de 300 juguetes. También, la recaudación del servicio de bar de ese día se destina para ese fin solidario.

No solo hicieron sus aportaciones los jugadores participantes, algunos llegados de municipios de la comarca, sino también familiares y asistentes. Además, vecinos, durante los últimos días, han donado algún regalo para la causa. Todo ello, se dará a Cáritas.

Junto a esta entrega, se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes en la iniciativa solidaria. Hay, sobre todo, ropa deportiva donadas por casas comerciales. Uno de los responsables, Pepín Paredes, se muestra muy satisfecho por la respuesta obtenida, un año más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios