Borrar

Habrá campamentos urbanos durante todas las semanas de julio y agosto

Programación ·

Organizados por la Asociación 'El tejao' y la Concejalía de Juventud, están dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años

Martes, 23 de junio 2020, 07:43

La Asociación 'El tejao', junto con la Concejalía de Juventud, ya tienen programados los campamentos urbanos, que se desarrollarán este verano en el albergue de Belén.

Habrá grupos reducidos con la intención de prevenir posibles contagios. Dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años, tendrán lugar todas las semanas de los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Fuentes de la organización recuerdan que se tomará la temperatura a los participantes a la llegada. «Si alguno presenta síntomas, no podrá acceder a las instalaciones». Asimismo, se dispondrá de gel hidroalcohólico y mascarilla si fuera necesario. Además, se tomarán todo tipo de precauciones a la hora de llevar a cabo las actividades programadas.

Las inscripciones serán a partir de mañana y su precio es de 25 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Habrá campamentos urbanos durante todas las semanas de julio y agosto

Habrá campamentos urbanos durante todas las semanas de julio y agosto