Ya lo hicieron el día que tuvo lugar el crimen y lo volvieron hacer ayer. Trabajadores y trabajadoras del Centro de Acogida de Menores (CAM) Francisco Pizarro se concentraron en las puertas de estas instalaciones para mostrar, de nuevo, su rechazo por el asesinato de Belén, la educadora social del piso tutelado de Badajoz. En esta ocasión, mostraron cateles con el mensaje de 'Basta ya'.
Publicidad
Con esta concentración, también quisieron demandar medidas de seguridad para proteger a los trabajadores y trabajadoras que desarrollan su labor profesional con menores.
A este sencillo y emotivo acto también se unieron personal de los institutos Francisco de Orellana y Turgalium, así como de la escuela hogar Guillén Cano Bote, del centro trujillano de Aspace Cáceres, junto a representantes del Ayuntamiento, de la Mancomunidad Comarca de Trujillo, además de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y antiguos compañeros y compañeras del centro .
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.