La concejala de Igualdad de Madroñera, Irene Sánchez, se muestra satisfecha por la participación que tuvo el 'Día el Orgullo', celebrado el pasado sábado en la localidad. Las actividades se centraron principalmente por la tarde. En primer lugar hubo una exposición sobre la temática LGTBIQ+. Seguidamente, se leyó un manifiesto en la plaza Ramón y Cajal. La encargada de esa lectura fue Inés Cancho. También la concejala delegada leyó unas palabras.
Publicidad
Fue a partir de ese momento, cuando poco a poco se fueron sumando vecinos y vecinas a las diferentes iniciativas. «Al final, creo que habido más participación que el año pasado», sobre todo, según fue avanzando la tarde, sostiene. Prueba de ello fue el desfile encabezado por una carroza. Fue haciendo un recorrido, con la realización de actividades en diferentes establecimientos. Destaca asimismo la implicación de diversas personas de la población que protagonizaron actuaciones o propuestas lúdicas. También resalta las actividades organizadas por los propios locales, que tuvieron una gran aceptación. Por la mañana, se llevó a cabo un taller de pinturas. De ahí, también salió la pancarta de ese desfile. «Estamos muy contentos», añade.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.