La Brigada Extremadura XI ha realizado labores de desinfección en la residencia Santa Isabel
Crisis sanitaria ·
Tuvo lugar el pasado jueves, con la intención de evitar la propagación del virus.La Brigada Extremadura XI ha desplegado este jueves a 105 efectivos para participar en diferentes actuaciones enmarcadas en la lucha contra la expansión del coronavirus. Entre las misiones asumidas por el Ejército de Tierra durante la gestión de esta crisis sanitaria se encuentran las desinfecciones de instalaciones sensibles a la propagación del virus así como la vigilancia y control de infraestructuras claves en la región.
Así, este jueves continúa el despliegue de los militares en la central nuclear de Almaraz y en los puestos fijos fronterizos entre España y Portugal. Mientras que, la policía militar controla las infraestructuras críticas de la ciudad.
La Unidad de Descontaminación realizó también trabajos este jueves de desinfección en la residencia de mayores Santa Isabel de Trujillo. Ya, estuvo también hace algunos días. De este modo, se trata de evitar los posibles contagios. Ha que recordar que en este centro se ha dado el principal brote de coronavirus en Trujillo. En la actualidad, se encuentra controlado, según fuentes municipales.
También se ha actuado en el Molino, en Torrequemada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.