Borrar
Problemas de un vehículo esta mañana CEDIDA
Los bomberos intervienen en la ciudad, por la borrasca Juan

Los bomberos intervienen en la ciudad, por la borrasca Juan

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2024, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de la Diputación cacereña informan de varias actuaciones en la provincia, por la borrasca de esta jornada, que ha dejado gran cantida de lluvia. En Trujillo han intervenido en una inundación en una vivienda y la caída de árbol con afectación a parte se una vivienda sin daños personales.

La borrasca Juan ha provocado otros incidentes en la ciudad. Quizá, uno de los más llamativos es que se ha desbordado la charca junto a la residencia El Conquistador, lo que ha hecho que se inunde esa zona de la carretera, la antigua N-5, con los consiguientes problemas circulatorios. Prueba de ello es que, en ese lugar, se ha quedado atascado un coche. Fuentes vecinales aseguran que esa agua acumulada en la zona ha provocado que los turismos no puedan pasar.

Asimismo, se ha producido, al menos, una caída de un árbol, entre la avenida del Perú y la calle Hernando de Trejo. Todo ello se ha unido a los problemas con el agua en locales comerciales, viviendas y garajes de distintos puntos de la ciudad, según fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios