No defraudó. La formación 'Son del Berrocal' recuperó su música encima de un escenario tras el inicio de la pandemia, con una buena aceptación del público. Este recital tuvo lugar el pasado domingo, en el teatro Gabriel y Galán, para conmemorar su V aniversario y con el patio de butacas casi lleno. Reunió a un público muy dispar que salió muy satisfecho de la actuación musical. «La verdad que ha gustado», señalan fuentes de la agrupación, compuesta por hombre y acompañada por diversos instrumentos.
Publicidad
«Quiero recordar una frase que escuché a un artista famoso, que decía que el público sirve de alimento a los artistas. Nosotros, aunque somos artistas aficionados, vuestra presencia también nos alimenta». Con estas palabras, presentó el recital uno de los integrantes, Manuel de arcos, quien agradeció la presencia de los asistentes y la colaboración del Ayuntamiento. Asimismo, indicó que se daban por satisfechos si con su música, traían un poco de alegría y esperanza. A partir de ahí, se pudieron escuchar canciones, muchas de ellas muy conocidas, con el toque personal de la propia agrupación. Se llevaron una fuerte ovación.
Tras este recital, por ahora, la agrupación no tiene ninguna actuación prevista, aunque ha recibido alguna propuesta que otra.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.