Participantes en uno de los eventos musicales. Comisión de fiestas

Belén supera las expectativas de sus fiestas patronales

Martes, 19 de agosto 2025, 08:54

Belén ha vivido unos intensos días con motivo de sus fiestas patronales. Tras unas horas de descanso, uno de los principales responsables de la comisión de esa programación festiva, Juan Arquímedes Martín, hace un balence muy positivo del desarrollo de estas fiestas.

Publicidad

Resalta la gran afluencia de personas que han tenido los diferentes actos. Puntualiza que no han asistido solo vecinos de este núcleo de población o de la ciudad, sino también de otras localidades de la zona. «Se han superado las expectativas», resalta. Y es que no recuerda que haya habido tanta participación en otros años. Destaca sobre todo, el 14 de agosto, así como el sábado, 16. Martín apunta igualmente el buen ambiente que ha habido durante todos los días, así como la participación y el comportamiento de los jóvenes.

Este responsable remarca que la comisión de fiestas ha estado trabajando durante muchos meses para que todo saliese bien, como así ha sido. Recuerda, además, que la comisión de fiestas no sacó el toro de fuego, por las restricciones existentes ante el riesgo de incendio. No obstante, se hizo una simulación para que no se pierda la tradición. Detalla además que se presentó un retén de bomberos del Sepei, pero se dijo que no hacía falta su servicio puesto que no había ese toro de fuego. Tampoco se tiraron los fuegos artificiales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad