Borrar
Una actuación de El Negro Valdez CEDIDA
Belén tendrá más de 15 horas de diversión con su 'festival tardeo pre-fiestas'

Belén tendrá más de 15 horas de diversión con su 'festival tardeo pre-fiestas'

Uno de los platos fuertes es la presentación de la reina y las damas de las fiestas patronales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2024, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La comisión de fiestas de Belén ya tiene todo preparado para llevar a cabo una jornada llena de entretenimiento este sábado. Se trata de la celebración del 'festival tardeo pre-fiestas', que contará con más de 15 horas de música y diversión. Se iniciará a las 13.00 horas, en la Calleja del Pozo y se debería alargar hasta altas horas de la madrugada. Uno de sus principales organizadores, Juan Arquímedes Martín, confía en que haya una entrada de más de 1.000 personas.

Este responsable matiza que este evento se lleva a cabo con el fin de hacer la presentación oficial de la reina de las fiestas de Belén, Eneida Aguilar y de su corte de honor, compuesta por Carlota Martín, Aila Jiménez, Nerea Blázquez, Sheila Bravo, Aitana Aguilar y Natalia Criado. Este acto de presentación tendrá lugar a las 23.00 horas. Con esta excusa, se ha configurado una jornada con diversas actuaciones musicales. «Hemos intentado que haya un poco de todo», sostiene.

Los conciertos ya comenzarán a mediodía con 'Timón y Rumba', seguido de la banda 'Diversión', que versiona temas de diferentes décadas. En esta jornada también participará 'Efecto Retroactivo', que toca temas del pop-rock de los años 80 y 90, así como el espectáculo de El Negro Valdez. Todo ello se completará con 'disco-móvil', así como DJ 'Pantaya'. Si se cumplen las previsiones, el festival terminará pasadas las 5.00 horas del domingo.

Arquímedes matiza que uno de los grupos programados inicialmente, como es 'Fuera de Tiempo', no podrá participar debido a problemas laborales de su vocalista.

Este responsable resalta, asimismo, la implicación y el trabajo de más de 25 personas, que van a hacer posible este evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios