El Barrantes Cervantes acoge una exposición de del pintor pacense Francisco J. Vaz Leal

El Barrantes Cervantes acoge una exposición de del pintor pacense Francisco J. Vaz Leal

Se tratan obras de la colección 'Interior Exterior, el mundo de dentro y el mundo de fuera' y muestra estará abierta hata el 13 de octubre

El palacio de los Barrantes Cervantes acoge, desde hoy y durante un mes, la exposición 'Interior Exterior, el mundo de dentro y el mundo de fuera', del pintor pacense Francisco J. Vaz Leal. Según fuentes de la organización, este artista dará a conocer sus obras más recientes de esta colección, «permitiéndonos sumergirnos en un mar de sensaciones único donde el color es protagonista junto con las formas», señalan.

Estas obras «inundan de vida todo su entorno, iluminándolo con todo su esplendor. Incluso los más imaginativos podrían aventurarse y decir que son capaces de ver los lienzos ganar vida y contar su historia, una historia que recordaría los inicios de Picasso», añade.

La exposición está abierta de jueves a sábado de doce a dos de la tarde y de seis a ocho. Los domingo solo está abierto de en horario de mañana. La inauguración es hoy, a las ocho de la tarde.