
El Ayuntamiento ha dado el primer paso para que haya una corrida de toros, con motivo de la Feria del Queso. Prueba de ello es que ha sacado la licitación el contrato de servicios de organización y celebración de este festejo taurino. La intención es que se lleve a cabo el 30 de abril. El presupuesto de licitación es de 24.200 euros, IVA incluido.
Según se explica en el documento de prescripciones técnicas, la empresa concesionaria se deberá encargar de todos los trámites para la celebración de estos festejos, así como garantizar los servicios necesarios. Entre otros, está la obtención de los permisos y seguros de responsabilidad civil. También conlleva la contratación de las reses, así como de los servicios de consejería, porteros, taquilleros, cuadras para caballos y equipo médico, entre otros. ,
En el pliego de condiciones, también se detallan los criterios de adjudicación. Entre otros, se tendrá en cuenta la calidad-precio. En este sentido, según el documento de las prescripciones técnicas, tendrá una buena valoración el compromiso de contratación del novillero trujillano José Rojo. Igualmente, «se valora la proposición que oferte la contratación de al menos una de las siguientes figuras del toreo: Andrés Roca Rey, José Tomás y Francisco José Ureña Valero», apunta el documento. Además de estas alternativas, se valorará, como no, el precio ofertado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.