Borrar

El Ayuntamiento hará nuevos contratos para 16 puestos en diferentes categorías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha publicado las bases para la ocupación de 16 puestos de trabajo, en diversas categorías profesionales. Estas contrataciones se ejecutarán gracias al Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo 2024.

Se tratan de una plaza de arquitecto, otra de arquitecto técnico, así como una de ingeniero técnico de Obras Públicas, una de Medio Ambiente y una de ingeniero técnico Industrial, en la especialidad de electricidad. También se quiere ocupar un puesto de informático y un animador de cultura-festejos, además de tres plazas de técnico de administración general, en la rama jurídica y una en la rama económica, además de un técnico en turismo. En esta convocatoria se incluye que una persona con discapacidad ocupe una plaza de conserje-auxiliar de información. Todo ello se completa con dos plazas de conserje en instalaciones deportivas y una de auxiliar administrativo.

Todos estos contratos tendrán una duración de 12 meses y, en su mayoría, ocuparán el 100% de la jornada laboral. Asimismo, los aspirantes que quieran formar parte del proceso de elección deberán contar con la titulación requerida para cada categoría.

El centro de empleo trujillano será la entidad encargada de hacer la preselección de aquellas personas que, reuniendo los perfiles demandados por el Consistorio, con los criterios y prioridades marcados por la entidad local, aparezcan como personas demandantes de empleo inscritas en el SEXPE, según las bases.

Tendrán prioridad las personas desempleadas de larga duración, así como menores de 30 años y mayores de 45 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios