Borrar
La piscina climatizada
El Ayuntamiento devolverá el dinero de los abonos de la piscina climatizada

El Ayuntamiento devolverá el dinero de los abonos de la piscina climatizada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de noviembre 2023, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Gobierno ha tomado una nueva decisión sobre la piscina climatizada. Se trata de la devolución del dinero de los abonos existentes, debido a que, al menos, de forma inminente, no se va a volver a abrir. Para esas devoluciones, quien lo desee tiene que rellenar una instancia, además de presentar ese abono y un certificado de titularidad del número de cuenta bancaria, según avanzó ayer en rueda de prensa la portavoz Consuelo Soriano.

Hay que recordar que, según se publicó en el Boletín Oficial de la Provincial el 7 de febrero de 2023, existía un abono de 20 baños para menores, jubilados y personas con discapacidad por un precio de 20 euros y para adultos, por 30 euros. En el caso de los 40 baños, su valor era de 35 y 50 euros. Según los baños pendientes, así se hará el reintegro municipal.

Tanto Soriano, como el edil delegado, Daniel Vega, insisten en que esta piscina tiene deficiencias estructurales importantes. No obstante, la intención del equipo de Gobierno es subsanar esas anomalías en el «menor tiempo posible», remarca Soriano.

Esta rueda de prensa también sirvió para dar los últimos detalles de la Media Maratón Ciuad de Trujillo 'Juan Mateos Broncano', que tendrá lugar este domingo, con salida y llegada en la plaza Mayor. Esta organizada por el Ayuntamiento con el apoyo de 'Pulsaciones.net'. El representante de esta entidad, David Pozas, junto al edil de Deportes, afirmaron que ya hay cerca de 150 personas inscritas. El plazo sigue abierto hasta mañana. Por ello, invitan a formar parte de esta prueba «de referencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios