El Ayuntamiento conmemorará el Día de la Mujer con su tradicional excursión

El Ayuntamiento conmemorará el Día de la Mujer con su tradicional excursión

En esta ocasión, se viajará a Sigüenza y Alcalá de Henares el 9 de marzo

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

El Ayuntamiento de Trujillo ya prepara las actividades con motivo del Día de la Mujer, que tendrá lugar el 8 de marzo. Como en ediciones anteriores, habrá una excursión, además de una mesa redonda y teatro.

Esa excursión está prevista para el 9 de marzo. En esta ocasión, se viajará a Sigüenza y Alcalá de Henares. El precio por persona es de 35 euros o 40, si se quiere entrar a ver la obra del 10 de marzo, en el Gabriel y Galán, 'Mi última noche con Sara'. En ambos casos está incluido el transporte, la comida, visita guiada, entrada a monumentos y seguro. El plazo de inscripción se abrirá el 19 de febrero.

A partir de ese día, las personas interesadas se pueden apuntar en la Oficina de Información del Ayuntamiento y en la oficina municipal de Huertas de Ánimas. Esas inscripciones también se pueden hacer a través de Pastori Barquilla en Belén y a través de Carmen Avis, en Huertas de la Magdalena. Se trata de una actividad tradicional que suele tener una buena aceptación.

Además, el IES Turgalium ha organizado una mesa redonda para el 7 de marzo. Se titula 'Creando referentes femeninos' y tendrá lugar en el Espacio Joven de Trujillo. Esta programación concluirá el 10 con esa obra de teatro 'Mi última noche con Sara', de Rodetacon Teatro. Será a las siete de la tarde en el teatro municipal.

 

Fotos

Vídeos