29/08 | 17:10
Las aventuras de Peneque serán hoy en el teatro Gabriel y Galán
EEl cambio se debe a las previsiones de lluvia y habrá dos sesiones
29/08 | 17:10
EEl cambio se debe a las previsiones de lluvia y habrá dos sesiones
29/08 | 10:27
Estará acompañado por Mario Palacios y Juan Silva 'Juanito'
29/08 | 10:01
La ciudad se vio sorprendida, de nuevo, anoche por una intensa tormenta que provocó, otra vez, inundaciones por toda la ciudad. La intensa lluvia caída pasada hizo que numerosas calles se convirtieran en auténticos ríos. Además, locales comerciales, cocheras, así como algún establecimiento hostelero e, incluso, alguna vivienda, se llenaran de agua, ante la impotencia de los vecinos.
28/08 | 09:10
Ha tenido lugar este domingo, sobre las cuatro de la tarde, sorprendiendo a los vecinos
28/08 | 09:02
La ciudad trujillana se ha visto sorprendida este domingo por una fuerte granizada que ha provocado inundaciones en calles, en cocheras y en locales comerciales, así como daños en el asfalto de algunas vía
27/08 | 09:01
Una de las peticiones claras es que se cree en la ciudad distintos zonas de protección y no solo una
27/08 | 08:55
Se podrían estrechar lazos con distintas entidades sociales, culturales y económicas
26/08 | 08:00
Continúa la programación de las fiestas patronales de Trujillo
26/08 | 07:52
Se cuenta con un cartel que fue regalado al alcalde de la ciudad, Alberto Casero, por los productores, con la firma de todos los protagonistas
25/08 | 10:41
Una vez en el templo, el mandatario trujillano, Alberto Casero, le entregó el bastón de mando de la ciudad
25/08 | 10:34
Cientos de personas arroparon a la patrona, la Virgen de la Victoria, a su llegad, en procesión, a a la iglesia de San Martín, desde el castillo trujillano.
25/08 | 03:10
Tendrá lugar en el convento de la Coria, a partir de las 22.30 horas
24/08 | 06:26
La hermandad Virgen de la Victoria pide que se evite la ropa de sport y, si se puede, ir con pantalón largo oscuro y camisa blanca.
23/08 | 01:33
El edil explica que se trata de un proyecto prioritario para el equipo de Gobierno, ya que se trata de evitar los problemas que han surgido, en otras ocasiones, sobre todo, en invierno y con días de lluvia intensa
22/08 | 09:45
Habrá una novillada con la participación del joven trujillano José Rojo, que toreará por primera vez en su localidad.