Participantes de la jornada anterior / ASEMTRU

Asemtru lleva a cabo este martes un encuentro titulado 'Hablemos de turoperacion'

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

La Asociación de Empresarios de Trujillo (Asemtru) llevará a cabo este martes un encuentro titulado 'Hablemos de Turoperación'. La intención es profundizar en la paquetización y comercialización de experiencias turísticas. Para ello se contará con Juan Carlos Vicente, director del mayorista de viajes Costas y Paisajes, según fuentes de la organización.

En esta sesión de trabajo, los empresarios participantes conocerán cómo trabaja la turoperación y verán la viabilidad de crear paquetes turísticos concretos para Trujillo que permitan aumentar los flujos turísticos de domingo a miércoles. Para ello, la sesión estará moderada por la responsable de proyectos turísticos de Asemtru, Elena Sánchez. También participará el presidente de la entidad, Juan Carlos Muriel, además del catedrático de la Universidad de Extremadura José Manuel Hernández.

Este encuentro surge como avance del proyecto Comercialización de Experiencias Turísticas en Trujillo y a raíz del interés mostrado por empresarios en una jornada el mes pasado.