El Sorteo de La Lotería de Navidad ha truncado la tranquilidad de la Cafetería Restaurante Los Arcos, situado en la avenida de Miajadas. Se debe a que ha vendido un décimo con el número 88979, premiado con un quinto premio. Su sonriente propietario, Rubén Cabrera, detalla que se ha realizado mediante máquina. Este establecimiento, que comenzó a vender Lotería de Navidad, por primera vez, en 2010, ya ha repartido tres premios a lo largo de estos años. «Dimos un quinto en 2011, un segundo premio en 2016 y ahora. Estamos muy contentos», explica.
Publicidad
Cabrera detalla que las ventas de este Sorteo Extraordinario de Navidad han ido mejor que en ediciones anteriores. Los primeros décimos los comenzó a vender en el mes de julio, principalmente a personas de paso. No obstante, reconoce que su principal clientela es de Trujillo. «A pesar de ello, siempre se vende al turismo en puentes y días de fiesta». Ahora, confía en que el décimo premiado con un Quinto se lo haya llevado alguna persona de Trujillo. Está premiado con 6.000 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.