Aficionados llegaron horas antes del concierto para situarse los primeros en la fila. También es cierto que se vieron más personas de lo habitual, sobre todo, por la tarde en distintos puntos de la ciudad. El buen ambiente estaba asegurado y así sucedió. El joven artista Antoñito Molina hizo vibrar a las cerca de 2.000 personas que asistieron anoche a su concierto en el campo de fútbol trujillano Julián García de Guadiana, según fuentes de la organización.
Publicidad
Este cantante gaditano reunió a público llegado de distintos puntos de la región, tanto adulto, como menores. Ya, desde los primeros temas, consiguió conectar con los asistentes, que cantaban sus canciones junto al artista.
En el exterior del campo de fútbol, vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de seguir esos temas característicos del cantante, caracterizados por esa fusión del flamenco con la música pop.
Debido a la situación del campo de fútbol, también hubo personas que se situaron en puntos estratégicos de la ciudad para seguir el concierto.
Hoy es el turno de El Barrio, también en el campo de fútbol municipal. Se espera una gran asistencia, no solo de Extremadura, sino también de otras comunidades autónomas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.