Antonio Banderas, con el personal de restaurante / cedida

Antonio Banderas: «Maravilla de pueblo, maravilla de restaurante, un abrazo cariñoso»

El actor malagueño estuvo en el restaurante Corral del Rey de Trujillo el pasado viernes

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

«Maravilla de pueblo, maravilla de restaurante, un abrazo cariñoso». Este fue el mensaje que Antonio Banderas escribió el pasado viernes en el libro de firmas del restaurante trujillano Corral del Rey (premio En Salsa al mejor restaurante de cocina tradicional), tras comer con otras tres personas de su círculo. Y es que, en su escapada por la región extremeña de hace unos días, no faltó su visita por la ciudad trujillana.

Fuentes del restaurante trujillano recuerdan que, unos diez o quince minutos antes de la llegada del actor malagueño, se hizo la reserva de la mesa, que se situó en el interior del restaurante. A pesar de que llegó sin nada de revuelo, no dudó en fotografiarse con el personal del restaurante, junto con su gerente, Guillermo Sánchez.

Entre algunas delicatesen, comió jamón cien por cien ibérico de Señorío de Olivenza, ravioli de rabo de toro estofado de vino tinto y carpaccio de hongos, además de presa de cerdo ibérico gratinada al ajo tostado y base de setas. También probó una ensalada de ahumado y encurtidos con mahonesa de huevo de corral, salmorejo de tomate rosa y manzana, crujiente de jamón y espinacas y su huevo cocido, así como alcachofas al carbón de encina, gambones al ajillo y crujiente de jamón ibérico. Como postre se deleitó con textura de diferentes chocolates y hojaldre templado de manzana quenelle de nata y compota de frutos rojos.

Banderas ya fue noticia el pasado jueves que presumió de su paso por Mérida y del Teatro Romano. El pasado sábado también estuvo en Cáceres, cenando en Atrio.