Borrar

Dos años de prisión y 7.300 euros por una agresión con un vaso de cristal en un pub de Trujillo

Fallo ·

El Juzgado de lo Penal n° l de Cáceres ha dictado una sentencia de conformidad en la que se condena a un hombre por un delito de lesiones y otro delito leve de lesiones

redacción

Martes, 3 de noviembre 2020, 16:31

El Juzgado de lo Penal n° l de Cáceres ha dictado una sentencia de conformidad en la que se condena a un hombre por un delito de lesiones y otro delito leve de lesiones tras una agresión ocurrida en la madrugada del 16 de diciembre de 2018 en un pub de Trujillo. El condenado inició una discusión con un tercero y en el transcurso de la misma arrojó un vaso de cristal que impactó directamente en la cara de la víctima, que sufrió traumatismo facial con diversas heridas y traumatismo ocular. Además de la sutura de las heridas, las lesiones precisaron once días para su curación, quedándole como secuelas varias cicatrices en la cara, indica la resolución judicial.

Por estos hechos el magristrado le considera criminalmente responsable de un delito de lesiones y otro delito leve de lesiones. Por el primero se le impone una pena de dos años de prisión, así cómo la prohibición de aproximarse a menos de 100 metros a la vícitma, y comunicación por cualquier medio, por plazo de dos años. Por el delito leve se impone un mes de multa, con una cuota diaria de cuatro euros y una responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago, de un día de privación de libertad por cada dos cuota diarias no satisfechas; así como decretar un resarcimiento económico con 715 euros por las lesiones causadas y de 6.615 euros por las secuelas y de, en el importe de 80 euros por las lesiones causadas y los días de curación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Dos años de prisión y 7.300 euros por una agresión con un vaso de cristal en un pub de Trujillo

Dos años de prisión y 7.300 euros por una agresión con un vaso de cristal en un pub de Trujillo