

Alumnado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús llevó a cabo ayer la línea solidaria, una iniciativa que tenía pendiente desde diciembre y que por culpa de la lluvia no lo pudo llevar a cabo. El objetivo fue sacar dinero para Cáritas, con el fin, en esta ocasión, de que la recaudación se destine a los damnificados por el terremoto de Turquia y Siria. Se aprovechó el jueves, con la celebración del mercadillo, ya que suele haber más personas.
Para ello, se colocó una cinta, en el inicio de la calle Sillerías para que, moneda a moneda, se llegase hasta el final de la vía. Con ese fin, los estudiantes fueron animando a los vecinos para que colaborasen con la causa. Fuentes de la organización señalan que el público asistente fue muy participativo con esta actividad y se notó que se sentía identificado con la propuesta que se llevó a cabo. Quizá, el inconveniente es que hubo pocas personas este jueves en el mercadillo. A pesar de ello, se muestran contentos con la colaboración conseguida. Al final, se han recaudado 720 euros.
Este centro educativo va a continuar con diferentes actividades solidarias. Asimismo, se va a plantear que ese dinero conseguido vaya igualmente para Turquía y Siria.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.