Borrar
Participantes de a linea solidaria HOY
Alumnado del Sagrado Corazón de Jesús realiza una línea solidaria para Cáritas

Alumnado del Sagrado Corazón de Jesús realiza una línea solidaria para Cáritas

La intención es que la recaudación conseguida vaya a los damnificados de Turquía y Siria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de febrero 2023, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús llevó a cabo ayer la línea solidaria, una iniciativa que tenía pendiente desde diciembre y que por culpa de la lluvia no lo pudo llevar a cabo. El objetivo fue sacar dinero para Cáritas, con el fin, en esta ocasión, de que la recaudación se destine a los damnificados por el terremoto de Turquia y Siria. Se aprovechó el jueves, con la celebración del mercadillo, ya que suele haber más personas.

Para ello, se colocó una cinta, en el inicio de la calle Sillerías para que, moneda a moneda, se llegase hasta el final de la vía. Con ese fin, los estudiantes fueron animando a los vecinos para que colaborasen con la causa. Fuentes de la organización señalan que el público asistente fue muy participativo con esta actividad y se notó que se sentía identificado con la propuesta que se llevó a cabo. Quizá, el inconveniente es que hubo pocas personas este jueves en el mercadillo. A pesar de ello, se muestran contentos con la colaboración conseguida. Al final, se han recaudado 720 euros.

Este centro educativo va a continuar con diferentes actividades solidarias. Asimismo, se va a plantear que ese dinero conseguido vaya igualmente para Turquía y Siria.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios