La alcaldesa, Inés Rubio, ha hablado de la situación del concejal Juan Manuel Mariscal. Hay que recordar que él mismo confirmó a HOY TRUJILLO que el Partido Popular le ha dado de baja como afiliado. Asimismo, seguirá como concejal pasándose al grupo no adscrito. Ante preguntas de medios de comunicación, Rubio aseguró que sigue formando parte del equipo de gobierno con sus delegaciones. «Por tanto, no está está fuera de este equipo».
Asimismo, indicó que nadie le ha notificado oficialmente su baja del partido. Por tanto, cuando se haga esa comunicación formal, se tomarán las decisiones oportunas.
Aseguró igualmente que no temen a una posible moción de censura y «no me voy a someter a una cuestión de confianza», como ha planteado el PSOE y ha solicitado Mariscal. No obstante, considera que esta medida no hace daño a la alcaldesa, sino a la ciudadanía y a Trujillo.
Rubio tiene claro que cuando una persona se presenta a unas elecciones, «lo hace con unas responsabilidades, unos compromisos y con una lealtad a los votantes». En esta línea, recordó que lo que pide la vecindad es entendimiento y tener la mando tendida. «El mejor ejemplo es unos presupuestos que van a ser participativos por primera vez en la historia de Trujillo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.