La alcaldesa, Inés Rubio, ha dado su opinión en más de una ocasión sobre la situación del departamento de Turismo en el Consistorio. Asegura que necesita una reestructuración integral de todo, «pasando no solo por los monumentos, sino también por su funcionamiento generalizado». Con el fin de dar un giro a esta delegación, la alcaldesa recuerda que se va a constituir una mesa de turismo donde se analice toda la problemática de personal, así como de su reorganización.
Publicidad
Reconoce que la situación de que algunos monumentos estén cerrados se debe a las carencias existentes. «No están cuadrados ni cuadrantes, ni organización, ni vacaciones, ni permisos, y no es que se necesite más personal, sino que hay que ordenar el personal debidamente y adecuadamente, y en esa línea vamos a trabajar».
Considera que la solución no pasa por hacer contrataciones puntuales, sino por una ordenación de los recursos humanos adecuada, eficiente y que garantice esa estabilidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.