Borrar
El alcalde, José Antonio Redondo

El alcalde pide que se mantenga la prudencia ante la crisis sanitaria

recomendación ·

En la actualidad, solo hay un caso positivo de covid

Sábado, 5 de junio 2021, 10:04

El alcalde, José Antonio Redondo, pide de nuevo que mantenga la prudencia ante la crisis sanitaria, con el fin de que no aumenten los casos positivos de covid en la ciudad. En la actualidad, hay un solo caso activo. Así lo detalló ayer en su habitual rueda de prensa semanal. No obstante, insiste en que hay que mantener las precauciones, siguiendo con las mismas medidas, como mantener las distancias e intentar estar siempre con las mismas personas.

El alcalde igualmente, agradece el comportamiento de la vecindad, ya que, en una ciudad como Trujillo, con un alto nivel de turismo y de visitantes, solo haya un caso positivo. «Eso significa que la ciudadanía está cumpliendo».

El mandatario trujillano apunta, además, que se está vacunando a personas de 51 años. También recuerda que se ha hecho un llamamiento para que las personas entre los 50 y 59 años que todavía no se han vacunado contra la covid, pueden pedir cita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El alcalde pide que se mantenga la prudencia ante la crisis sanitaria

El alcalde pide que se mantenga la prudencia ante la crisis sanitaria