Borrar

El alcalde insiste en que la idea del equipo de Gobierno es abrir la piscina municipal de Trujillo

Decisión ·

«Vamos a llegar una semana tarde, pero con pasos seguros», apuntó.

Sábado, 27 de junio 2020, 10:13

Ya lo avanzó en este diario la concejala de Deportes y ayer lo ratificó el alcalde, José Antonio Redondo. La intención del equipo de Gobierno es abrir la piscina municipal de Trujillo este verano. No obstante, Redondo, por ahora, no ha querido dar fecha de esa posible apertura. «Vamos a llegar una semana tarde, pero con pasos seguros», apuntó.

El primer edil tiene claro que, si se abre, será para baño y tomar el sol. Por tanto, descarta la apertura de los vestuarios y que sea un espacio de juego y recreo.

También sostiene que no está previsto que haya entradas y sí bonos individuales, no familiares. «A partir del lunes, nos pondremos en este asunto», resaltó. Redondo también indicó que la piscina de Huertas tardará más tiempo en abrirse, ya que las obras que se están ejecutando van con retraso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El alcalde insiste en que la idea del equipo de Gobierno es abrir la piscina municipal de Trujillo