Borrar

Adismonta da el visto bueno a 14 proyectos, con una inversión de dos millones de euros

IV convocatoria ·

Se recibirán un total de 854.993 euros en concepto de ayudas

Viernes, 17 de julio 2020, 09:55

La Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja (Adismonta) ha dado el visto bueno a 14 proyectos, de los 20 que se habían presentado a la IV convocatoria de ayudas europeas, con cargo al Enfoque Leader, según indica la entidad a través de una nota de prensa. Su ejecución supondrá una inversión algo superior a dos millones de euros y se recibirá un total de 854.993 euros en concepto de ayudas.

Esta aprobación tuvo lugar en la reunión mantenida por la junta directiva el pasado lunes en su sede. Fuentes de este grupo de acción local recuerdan que esta convocatoria estaba destinada a proyectos de carácter productivo, con expedientes que han seguido tramitándose durante el estado de alarma, aunque estuviera suspendido el plazo.

Adismonta mantiene abierto, asimismo, el plazo de presentación de solicitudes para la siguiente convocatoria, dirigida a ayudas para empresas y autónomos contra la covid-19. Además, se encuentra a la espera de que sea autorizada otra convocatoria para colectivos sociales, según se explica en la nota. «Es de esperar que se sigan recibiendo proyectos que nos permitan ayudar a la recuperación y fortalecimiento del tejido económico de nuestra comarca, tan importante en momentos de retos y dificultades», añade.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adismonta da el visto bueno a 14 proyectos, con una inversión de dos millones de euros