E grupo de acción local Acicomt tiene organizado una serie de paseos por la comarca, con itinerarios guiados por profesionales especializados, con el fin de mostrar la naturaleza como recurso. En estas marchas, se quiere aprovechar para la recogida de propuestas que ayuden a elaborar la nueva Estrategia Participativa 2023-2027.
Publicidad
La primera salida será este domingo por los bosques de Garciaz. Durante una pausa, se hablará de medio ambiente, economía verde y circular. Al domingo siguiente, se verán las aves invernantes. Además, se aprovechará para recoger aportaciones sobre agricultura y conservación. El 5 de febrero, se ha programado una marcha por el camino mozárabe de Trujillo. En esta ocasión, se hablará de turismo. El último paseo será el 12 de febrero por el berrocal trujillano y se tratará el tema de 'mujer e igualdad'.
Estos paseos se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 14 horas, con un descanso y con picnic proporcionado por la organización.
Las inscripciones se pueden hacer en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqe3hA34JmewZP4jatr6CwW8HKNqdPIpD3JLmAwIlHL68hmg/viewform
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.