Borrar
Adicomt organiza paseos por la zona y aprovechará para recoger ideas para el territorio

Adicomt organiza paseos por la zona y aprovechará para recoger ideas para el territorio

La primera salida será este domingo por los bosques de Garciaz

Viernes, 20 de enero 2023, 09:58

E grupo de acción local Acicomt tiene organizado una serie de paseos por la comarca, con itinerarios guiados por profesionales especializados, con el fin de mostrar la naturaleza como recurso. En estas marchas, se quiere aprovechar para la recogida de propuestas que ayuden a elaborar la nueva Estrategia Participativa 2023-2027.

La primera salida será este domingo por los bosques de Garciaz. Durante una pausa, se hablará de medio ambiente, economía verde y circular. Al domingo siguiente, se verán las aves invernantes. Además, se aprovechará para recoger aportaciones sobre agricultura y conservación. El 5 de febrero, se ha programado una marcha por el camino mozárabe de Trujillo. En esta ocasión, se hablará de turismo. El último paseo será el 12 de febrero por el berrocal trujillano y se tratará el tema de 'mujer e igualdad'.

Estos paseos se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 14 horas, con un descanso y con picnic proporcionado por la organización.

Las inscripciones se pueden hacer en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqe3hA34JmewZP4jatr6CwW8HKNqdPIpD3JLmAwIlHL68hmg/viewform

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adicomt organiza paseos por la zona y aprovechará para recoger ideas para el territorio