Adicomt convoca un puesto de trabajo para técnico o técnica de Proyectos de Desarrollo Rural

Adicomt convoca un puesto de trabajo para técnico o técnica de Proyectos de Desarrollo Rural

La convocatoria sigue abierta y los interesados deben tramitar una solicitud

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Adicomt mantiene abierta una convocatoria de trabajo para contratar a una persona para cubrir la plaza de técnico o técnica de Proyectos en Desarrollo Rural. Está vinculada al área de gestión de la gerencia de del grupo de acción local, en el marco de la medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014- 2020, cofinanciado por FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), en régimen laboral de carácter temporal y a jornada completa.

La modalidad de contrato es por obras y servicios con un periodo de pruebas de dos meses. Tiene una duración de dos años, prorrogable hasta otros 12 meses. Eso sí, esa duración de la contratación queda condicionada a la consignación económica adecuada y suficiente en los presupuestos en los presupuestos anuales de Adicomt, según fuentes de la organización. El salario bruto anual es de 21.000 euros.

El objetivo fundamental del puesto de trabajo es la realización de tareas vinculadas a la gestión del programa de Desarrollo de enfoque Leader, con seguimiento y supervisión de expedientes de proyectos propios y vinculados a la convocatoria de ayudas efectuadas por el grupo. También puede desarrollar proyectos propios, encargándose de la elaboración, redacción de memorias y justificación económica y administrativa. Se requiere una determinada información, entre otros criterios.

Las personas interesadas se deben poner en contacto con Adicomt. Una vez hecha la solicitud y cumplido todos los trámites de inscripción, el proceso de selección será un concurso de méritos y una prueba escrita.