La programación de noviembre comienza con el premio Max: 'El bosque de los Grimm'

Será el 1, a las siete de la tarde en el teatro Gabriel y Galán

El teatro Gabriel y Galán acogerá las distintas propuestas. JS
CULTURA

La programación cultural del mes de noviembre en la ciudad trujillana comenzará con una obra de teatro con un premio Max a las artes escénicas 2014 al mejor espectáculo infantil, así como el premio de teatro andaluz también al mejor espectáculo infantil 2013. Se trata de la obra 'El bosque de los Grimm', por la compañía Maquiné. Tendrá lugar el 1 de noviembre, a las siete de la tarde, en el teatro Gabriel y Galán. Se trata de una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos. Fuentes municipales detallan que es un "espectáculo visual, sin texto y contado a través de la música del compositor Maurice Ravel y escenificado con títeres, gestos y videoescena creando un lenguaje evocador que describe a los personajes y a los momentos estelares de los cuentos de siempre".

A la semana siguiente, el Gabriel y Galán acogerá la función 'Tu vales mucho, pero mucho, mucho', por la compañía 'Visto y no visto producciones'. Será a las 20.30 hora. La programación cultural continuará los días 10 y 11 de noviembre con una propuesta para los centros educativos de la ciudad. Se trata de la puesta en marcha de la campaña 'Aprende inglés con el teatro'.

Las artes escénicas volverán el 15 del próximo mes con la función 'El secuestro de la estanquera' por Suripanta Teatro'. La programación cultural de este mes se cerrará con los conciertos en honor a Santa Cecilia por parte de la Banda Municipal de Música que se llevarán a cabo del 21 al 23 de noviembre.